El proceso de un producto caro:
A) Reconocimiento de la necesidad:
Tengo un ordenador portátil desde hace unos 5 años y ya tiene problemas, se a quedado anticuado y siempre se bloquea; a parte tiene algunas teclas que si no aprietas fuerte no se marcan.
B) Búsqueda de información:
Para poderme comprar otro tendre que informarme de marcas y modelos, precios y tiendas donde pueda encontrar algo que se ajuste a mis necesidades.
Fuente interna: Mi portátil es marca Acer y la verdad que estoy contenta porque a funcionado hasta ahora.
Fuente externa: Me ha comentado mi mejor amigo que los mejores son los de
appel
C) Evolución de la información:
Criterios a la hora de comprar el producto:
-La imagen: La imagen me es indiferente, pero si puedo me gustaría blanco.
-El precio: El precio lo mejor posible con las condiciones que quiero.
-La calidad-Relación calidad-precio-Vida del producto: Buena calidad de imagen, ligero, y con mucha capacidad de memoria
D) Decisión y acto
de compra:
ROLES:
El iniciador: Yo soy el iniciador ya que yo necesito el producto.
El influenciador: Mi mejor amigo
El decisor: Yo decido que modelo y de que marca comprar.
El comprador: yo
El usuario o consumidor: Yo utilizare el ordenador portátil.
El proceso de un producto barato:
A) Reconocimiento de la necesidad:
Necesito unas zapatillas de ir por casa de invierno.
B) Búsqueda de información:
Fuente interna: He utilizado cuadernos hasta ahora las de verano y hace frió ya.
Fuente externa: Mi madre me dijo que en carrefour podría encontrar
C) Evolución de la información:
Mirare diferentes
tiendas para tener mas opción a elegir.
D) Desición y acto de compra:
ROLES:
El iniciador: Yo las necesito
El influenciador:
Mi madre.El iniciador: Yo las necesito
El decisor: Yo decido cuales comprar.
El comprador: yo los compro
El usuario o comsumidor: yo las utilizare para tener los pies calentitos en casa.
Falten entrades de Começ just
ResponderEliminar